Niña se quitó la vida porque su tío la violaba bajo el conocimiento de su padre

Una adolescente de 12 años de edad se quitó la vida en el estado Zulia a causa de constantes abusos por parte de su padre y su tío, según informó este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El titular del cuerpo de seguridad destacó a través de su cuenta de Instagram que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, iniciaron las investigaciones al recibir la información del fallecimiento de la joven en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, ubicada en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

La investigación realizada por los funcionarios arrojó que la adolescente era abusada de forma constante por su padre, identificado como Giuseppe Luciano Herrera, de 53 años de edad; y su tío, Henry de Jesús Herrera, de 61 años. En la pesquisa se pudo comprobar que el tío de la joven la abusaba sexualmente bajo conocimiento de su padre.

Rico enfatizó que los responsables fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Dos menores fueron encontrados sin vida dentro de una cabaña en Higüey
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias