Dictan 20 años de cárcel hombre vivía con su hija como si fuera su mujer

El Tribunal Penal en la provincia Hato Mayor, condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de convivir con su propia hija como si fuera su esposa, según establece el expediente presentado por las autoridades.

El apresado fue identificado como, Amaury Peguero, quien guardaba prisión preventiva como medida de coerción luego que, Andrea, expareja y madre de la niña se querellara contra este por abuso sexual.

“El convivía con ella como si fueran marido y mujer, hasta de día la agarraba y en ese transcurso pasaron algunos tres meses”, afirmó la madre de la víctima.

Sin embargo, la madre del hoy condenado, conocida solo como la señora peguero, defendió a su hijo de las acusaciones de abuso sexual contra su nieta, alegando que la exesposa de Amaury lo que quiere es chantajearlo para que este le de dinero.

“Mi hijo no ha violado a nadie, ella lo que quiere es que él le pague manutención por los otros hijos que ella tiene, ella no es un buen ejemplo, esa mujer tiene dos maridos, que buen ejemplo le va a dar ella a la niña”, apuntó la señora.

Te puede interesar  Una anciana muere tras ser mordida por un hurón en Miches

De su lado, los abogados de Amaury manifestaron que en los próximos meses apelaran la decisión del tribunal.

 

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias