Katy Perry es acusada por segunda vez de abuso sexual

Katy Perry fue acusada de abuso sexual por parte de una presentadora de televisión, siendo la segunda denuncia de este tipo que sufre la cantante en menos de una semana.

Tina Kandelaki acusó este jueves a la estrella pop de acosarla durante una fiesta, tocarla inapropiadamente y tratar de besarla a la fuerza.

De acuerdo con el diario ruso Rossiyskaya Gazeta, Kandelaki rechazó las insinuaciones de Perry, quien aparentemente se encontraba ebria en ese momento, por lo que la artista llevó su comportamiento hacia otras personas en el evento.

La comunicadora afirma que decidió hacer pública su experiencia con Perry después de que Kloss revelara a los medios el supuesto maltrato que sufrió hace una década.

Perry encabezó titulares a inicios de esta semana con acusaciones de acoso sexual en su contra emitidas por un modelo protagonista de su video musical de 2010 ‘Teenage Dreams’.

Te puede interesar  Dos menores fueron encontrados sin vida dentro de una cabaña en Higüey

Josh Kloss manifestó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que la cantante una vez lo despojó de su ropa interior sin su permiso en una fiesta, revelando sus genitales a los presentes.

Katy Perry ni sus representantes no han emitido ningún comentario sobre las acusaciones hasta el momento.

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias