Pujols impone marca; es el nuevo líder en hits entre jugadores nacidos fuera de EE.UU. - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Pujols impone marca; es el nuevo líder en hits entre jugadores nacidos fuera de EE.UU.

Houston, EE.UU.- El primera base dominicano Albert Pujols sigue cosechando marcas y la más reciente que logró es en el apartado de más imparables para un jugador extranjero en las Grandes Ligas.

Al concluir el juego al receptor dominicano Gary Sánchez y al segunda base venezolano Gleyber Torres se les relacionó con Lou Gehrig y Babe Ruth, respectivamente, por su poder ofensivo con los Yanquis de Nueva York.

Pujols pegó dos hits y remolcó tres carreras, estableciendo récord de Grandes Ligas de incogibles en la carrera de un jugador nacido en el extranjero, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Pujols, de 39 años de edad, tuvo un sencillo impulsor en la cuarta entrada. Su imparable número 3.167 le permite superar al también dominicano Adrián Beltré, que consiguió 3.166, y quedó en posesión exclusiva del lugar 15 en imparables.

Gary Sanchez clave en triunfo de Yanquis

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó jonrón de tres y los Yanquis de Nueva York derrotaron por décimo sexta ocasión consecutiva a los Orioles de Baltimore, esta vez con pizarra de 6-5.

Sánchez (26) se voló la barda en el primero al cazar al abridor Dylan Bundy llevando a dos compañeros por delante.Su jonrón de tres carreras le dio 10 contra Baltimore.

El dominicano conectó perfecto 3 de 3 y terminó con tres remolcadas y dos anotadas.
El cerrador cubano Aroldis Chapman (33) se acreditó el rescate en una entrada.
Al concluir el juego a Sánchez y al segunda base venezolano Gleyber Torres se les relacionó con Lou Gehrig y Babe Ruth.

Sánchez y Torres (13 jonrones) se unieron a Gehrig y Ruth como el segundo dueto de los Yanquis en batear al menos 10 jonrones contra un mismo oponente en la misma temporada: Gehrig y Ruth golpearon 11 contra los Medias Rojas de Boston en 1927.

Medias Blancas derrotan a los Astros 

El receptor James McCann conectó grand slam y los Medias Blancas de Chicago vencieron 13-9 a los Astros de Houston, para quienes Gurriel pegó dos cuadrangulares.

Por los Medias Blancas, el guardabosques dominicano Eloy Jiménez (20) botó la pelota en el séptimo, solo, sobre Will Harris.

Rafael Devers sigue caliente en victoria de Medias Rojas 

El antesalista dominicano Rafael Devers jonroneó y pegó sencillo, y amplió su racha pegando de hit a cinco juegos consecutivos y los Medias Rojas de Boston ganaron 5-1 a los Indios de Cleveland.

Sólo una noche después de conectar perfecto 6 de 6, Devers pegó 2 de 4 y acumula un total de 16 imparables en su racha de cinco juegos seguidos conectado de hit.

Una noche antes, Devers, de 22 años, hizo historia al irse con 6 de 6, incluidos cuatro dobles, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar seis o más hits y cuatro o más dobles en un juego.

Colorado vence a Arizona 
El antesalista Nolan Arenado aportó cuadrangular en el noveno y selló el triunfo de los Rockies de Colorado por 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona, para quienes el antesalista venezolano Eduardo Escobar jonroneó.

Por los Diamondbacks Escobar (27) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, con un compañero en el camino.

El segunda base venezolano Wilmer Flores (3) también hizo sonar el tolete en el sexto episodio, sin compañeros en el camino.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Por primera vez en la historia cinco dominicanos lanzarán hoy, día inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día