Shakira sorprende a internautas con sus habilidades para las artes marciales

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, pero ese logro lo ha obtenido gracias a los grandes esfuerzos que ha hecho a lo largo de su carrera. Es una artista polifacética, muy comprometida con su trabajo y bastante disciplinada.

En esta ocasión, la pareja de Piqué ha deslumbrado a sus seguidores, luego de que su maestra de artes marciales compartiera un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde podemos apreciar el gran avance que ha tenido en esta materia.

En el clip se aprecian las certeras patadas que lanza la intérprete colombiana hacia la almohadilla para artes marciales, incluso su instructora presumió que su alumna está por obtener la cinta negra, la cual se otorga cuando ya se tiene cierto nivel en dicha materia.

“Muchas gracias Shakira. Es un gusto trabajar contigo, futura Black Belt. Gracias por formar parte de nuestro equipo”, escribió Natalia Busca, experta en las artes marciales.

En el clip podemos apreciar a Shakira portando un uniforme de color blanco, con el cabello recogido.

Cabe destacar que anteriormente la artista había dejado ver por medio de la misma red social,  la destreza que tiene en el boxeo, mediante un vídeo en donde aparece boxeando junto a la misma maestra.

“Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca!”, escribió en aquella ocasión la cantante junto al vídeo que colgó el pasado 11 de junio y que recabó cerca de 6 millones de reproducciones.

Fuente: El Nuevo Día

2019-05-03_14-30-03
fdbpn728x90
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Celebridades publican fotografías desactualizadas de los incendio en la Amazonia
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias