Arte conceptual de "The Eternals" muestra el nuevo diseño de los celestiales - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Arte conceptual de “The Eternals” muestra el nuevo diseño de los celestiales

Con cada nueva fase del MCU se abren nuevas posibilidades para conocer nuevos personajes e historias para los que desconocen a los personajes de los comics y para los fanboys de Marvel ver en el cine sus historias favoritos; En la pasada Comic Con de San Diego se confirmó el proyecto de “The Eternals” pero pasó desapercibido el arte conceptual que mostraba a Los Celestiales dentro del filme.

El grupo  de Los Celestiales ya fue presentado de manera breve en “Guardianes de la Galaxia” cuando el equipo le pide ayuda al colecionista, interpretado por Benicio del Toro.

La foto se ha hecho viral desde que fue compartida por el artista Rodney Fuentebella que trabaja para el estudio como artista conceptual.

Si bien la imagen se separa del diseño original hecho por Jack Kirby, nos da una perspectiva de la magnitud de los personajes en un entorno como la tierra

Los actores confirmados en “The Eternals” son Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak) y Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Lia McHugh (Sprite) and Don Lee (Gilgamesh) y se espera la confirmación de Barry Keoghan y Gamma Chan.

Jack Kirby creo el comicde “The Eternals” en 1976 y está ambientado hace millones de años en el pasado, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en humanos para crear individuos superpoderosos conocidos como Eternos, junto con los villanos desviados.

Fuente: Tónica

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Angelina Jolie denuncia que Gaza es una fosa común y los líderes mundiales son cómplices

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Angelina Jolie denunció que Brad Pitt “estranguló y golpeó” durante pelea a uno de sus hijos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Entretenimientofacebooktwitter

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vino

Subscríbete al ABC del Día