Luis Abinader encabezará actividades en Santiago este fin de semana - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Luis Abinader encabezará actividades en Santiago este fin de semana

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará diversas actividades este sábado y el domingo en comunidades de esta provincia en busca de mayor consolidación de su proyecto.

El programa de trabajo, ajustado al organigrama establecido por la Junta Central Electoral para los precandidatos, inicia a las 9:30 de la mañana con un encuentro con miembros de la prensa, en un hotel de Santiago de los Caballeros, donde ofrecerá importantes declaraciones sobre el acontecer nacional.

Mientras a las diez de la mañana, Abinader se reunirá con dirigentes del PRM y de su proyecto político en el municipio de Baitoa, y luego a las 12:30 de la tarde participará en un almuerzo privado.

No obstante, Abinader  a quien las encuestas atribuyen una cómoda ventaja sobre los demás aspirantes presidenciales del PRM finaliza la agenda del sábado en restaurante Juancel Familiar de Gurabo, con los dirigentes de la región Norte Dos, partir de las 7:30 PM.

El aspirante presidencial reanuda su plan de trabajo el domingo 18 con un desayuno, a las 8:30, con dirigentes de su partido en el municipio de San José de las Matas, y a las 10:30 llegará a Janico para reunirse con dirigentes de esa demarcación.

La agenda de ese día también incluye un almuerzo privado, a las 12:30, y concluye con una reunión de dirigentes provinciales en el bajo techo Juan Antonio Alix, del sector El Congo, a partir de las tres de la tarde.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día