Monchy Fadul asegura "modernidad barbería en Villa Vásquez llama la atención" - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Monchy Fadul asegura “modernidad barbería en Villa Vásquez llama la atención”

El ministro de Interior y Policía José Ramón (Monchy) Fadul, manifestó que le llamó la atención “la modernidad” existente en la peluquería donde presuntamente miembros de la DNCD implantaron drogas, hecho ocurrido en el municipio Villa Vásquez.

“A mí lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez, una peluquería de ese nivel, en un pueblo tan pequeño, una peluquería tan moderna, con aire, cámaras llama la atención”, indicó Fadul.

Al responder preguntas de periodistas en la catedral Santiago Apóstol, de la provincia Santiago, el ministro de Interior y Policía expuso, sin embargo, que “ojalá haya mucha” barberías y otros tipos de negocios parecidos.

“Nosotros queremos que el país llegue a eso, pero hay de todo, se está investigando y no ha terminado la investigación”, sostuvo al referirse que continúan las indagatorias del caso en el que se ve en un vídeo a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a una fiscal, poniéndole droga al establecimiento en un allanamiento.

Se recuerda que el próximo lunes se le conocerá medidas de coerción a la exfiscal Carmen Lissette Núñez Peña, quien encabezó el operativo, al mayor Víctor Ignacio Encarnación, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez, el sargento Mártires Cuello Ramírez y los cabos Adam Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

Subscríbete al ABC del Día