PRD escoge a Radhamés González como vocero ante Cámara Diputados - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

PRD escoge a Radhamés González como vocero ante Cámara Diputados

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escogió a Radhamés González, como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto, informó dicha organización política a través de un comunicado.

González es un congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral.

Conjuntamente con González también resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como vicevocero; mientras que la diputada de ultramar Annie Báez, como secretaria.

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los y las legisladoras perredeistas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD.

Una vez electos, el presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento, y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho, “de defender los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El expresidente chileno Eduardo Frei observará las elecciones dominicanas para la OEA

Subscríbete al ABC del Día