Abinader califica gestión de Danilo como Gobierno del “fiao” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Abinader califica gestión de Danilo como Gobierno del “fiao”

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, calificó la gestión del presidente Danilo Medina como el Gobierno del “fíao”, donde todo lo que ha hecho ha sido en base al endeudamiento.

Abinader planteó que el país ya no soporta más el actual modelo de gobierno, basado en el desorden, la corrupción y la ineficiencia.

Consideró inaplazable emprender un conjunto de cambios y reformas para superar el colapso institucional y el desorden del gasto público, que ha conducido al país a una dependencia absoluta  del endeudamiento externo.

“Este es un gobierno del fiao, que todo lo que ha hecho ha dependido del endeudamiento interno o externo, llegando al colmo de elevar la deuda pública dominicana en casi un mil por ciento, como recientemente resaltaba el economista Ernesto Selman”, apuntó Abinader.

El precandidato presidencial perremeísta  afirmó que está preparado para derrotar al candidato que escoja el Partido de la Liberación Dominicana, sin importar que sea un león, un gato o cualquier otra figura del oficialismo.

Abinader dijo que las últimas encuestas muestran que su proyecto presidencial le ganaría con más de un 20 por ciento a cualquier candidato que escoja el PLD.

Precisó  que el deterioro social que  se evidencia en la mala calidad o inexistencia de servicios que son considerados derechos ciudadanos, como salud, seguridad social y educación de calidad, seguridad ciudadana, nutrición adecuada de las familias y  saneamiento ambiental, que no disfruta la mayoría de los dominicanos.

Noticas de Interés
Actualidad

Expresidente Hipólito Mejía y equipo Luis Abinader apoyan públicamente a Paliza y Carolina Mejía

Subscríbete al ABC del Día