12 presos se fugan de cárcel preventiva en Mao tras romper barrotes de la celda

La Policía Nacional informó que 12 privados de libertad se escaparon la noche de este lunes de la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde, tras romper los barrotes de la parte trasera de la celda en la que se encontraban.

Tras una persecución policial del grupo, dos de los reclusos fueron reapresados en la que resultaron con heridas de arma de fuego.

Michael García y Heriberto Reyes Rosario presentan heridas en el fémur derecho y en la tibia, respectivamente, según el comunicado.

Mientras, las autoridades buscan a los demás reos que cumplían medida de coerción y abrieron una investigación en torno a la fuga.

Los reclusos que permanecen prófugos fueron identificados como: Félix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, y Feliz Rafael Reyes.

También figuran Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Verigüeto, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen, ya que no se escatimarán los esfuerzos hasta dar con su paradero.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias