Banda de El Abusador hacía ostentaciones de riqueza y amistades con famosos - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Banda de El Abusador hacía ostentaciones de riqueza y amistades con famosos

César Emilio Peralta (César El Abusador), Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jaque Mate), Nathanael Castro Cordero y Carlos Fernández hacían ostentaciones de poder, riqueza, lujo y amistades con famosos artistas (nacionales y extranjeros) y peloteros de grandes ligas.

Las redes sociales están llenas de imágenes descorchando champañas y otras bebidas de lujo, alzando copas en ambientes paradisíacos, yates, playas y lujosas discotecas.

Carlos Fernández administraba discotecas como VIP, Flow Gallery, Kuora y Aqua, propiedades de César El Abusador y donde Jaque Mate auspiciaba la presentación de famosos artistas del género urbano nacionales e internacionales.

A César El Abusador, Castro Cordero y Jaque Mate se le ve en múltiples fotos compartiendo, en diferentes ambientes con el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz Arias.

También con famosos como Ozuna, El Alfa, Anuel, Farruko, Bad Bunny, Daddy Yankee, Omega y otros

Estas imágenes se repiten en diferentes ambientes, todos festivos y con vistosos atuendos.

En la cuenta de Instagram de Crubiomartinezu., muestra una foto tomada de la cuenta de Instagram de Mariachi Buda con la siguiente leyenda.

“Ahí vacacionó César (El Abusador) este fin de semana, después de avisarle de la extradición”.

En informaciones a N Digital, la orden de allanamiento contra más de 40 bienes propiedad de César El Abusador fue emitida el pasado jueves por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, pero no fue hasta este martes cuando se ejecutó.

Se informó que el señalado capo y compartes fueron avisados de la gestión legal en su contra, razones por las que la mayoría de ellos están prófugos.

Subscríbete al ABC del Día