Departamento del Tesoro de EE.UU. bloqueará empresas de “Cesar el Abusador”; más de cuarenta propiedades involucradas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Departamento del Tesoro de EE.UU. bloqueará empresas de “Cesar el Abusador”; más de cuarenta propiedades involucradas

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos informó este martes que incluyó a César Emilio Peralta, alias César EL Abusador y sus propiedades, en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN) o Listas legibles por humanos a través de la (OFAC) La Oficina de Control de Activos estadounidense.

La OFAC publicó una lista de individuos y empresas propiedad o controladas por, o que actúan para o en nombre de, países destinatarios. También enumera individuos, grupos y entidades, como terroristas y narcotraficantes designados en programas que no son específicos de un país. Colectivamente, tales individuos y compañías se denominan “nacionales especialmente designados” o “SDN”. Sus activos están bloqueados y generalmente se prohíbe a las personas estadounidenses tratar con ellos.

La PGR informó hoy sobre el desmantelamiento de una poderosa red de narcotráfico encabezaba César Emilio Peralta, alias César El Abusador, quien según datos del Ministerio Público, posee más de cuarenta propiedades entre apartamentos, centros de diversión y plazas comerciales.

Las propiedades de Peralta se encuentran diseminadas en distintas demarcaciones del país, la mayoría en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Entre ellas se encuentra un apartamento de lujo en la Torre Naco Blue Tower, en el Distrito Nacional, en el exclusivo sector de Naco donde se realizó un allanamiento esta mañana.
Más de 15 discotecas, entre ellas Kuora en Villa Consuelo y Aqua en la Avenida Ortega Ortega y Gasset 91 Esq. Felix Evaristo Mejia, París Bar & Lounge, ubicada en calle Club Rotario, en el municipio de Santo Domingo Este; VIP ROOM, situada en la avenida Abrahan Lincoln esquina Independencia , en el Distrito Nacional, en el sector de la Zona Universitaria .

Además también están los centros de diversión Flow Galery, Calle Juan de Morfa, en el populoso sector de Villa Consuelo; también están BARBARO RECORDS SRL (conocido como BARBARO RECORDS), Calle 34, Local No. 10, Los Cachorros, Cristo Rey, Santo Domingo Distrito Nacional.

SOLUGA SOLUCIONES GASTRONOMICAS SRL (alias “AL PANINO”), ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Andalucía II, Primera Planta, Local Comercial 49-A y 50-A, Santo Domingo, Distrito Nacional.

SUPLINKA SRL ,también conocido como “SALA VIP”, situada en la avenida Abraham Lincoln Esq. Independencia, Zona Universitaria; PlayRoom RD Lounge Calle Bartolomé Colón 29, en Villa Consuelo y Kaprich.

Además 10 restaurantes, 3 plazas comerciales que incluye la casa de cambio Alan Dólar, ubicada en la calle María Montez casi esquina San Martín , 6 centros comerciales uno de ellos la tienda de calzados “El Zapatazo”, en Villa Consuelo y más de 20 edificios de apartamentos.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU y Reino Unido impusieron nuevas sanciones a Irán tras el bombardeo contra Israel

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

Subscríbete al ABC del Día