"Las Reinas del Caribe" viajan a EEUU al Norceca Champions Cup - N Digital
ActualidadDeportes

“Las Reinas del Caribe” viajan a EEUU al Norceca Champions Cup

La selección nacional femenina de voleibol partió este martes a la ciudad estadounidense de Colorado Springs donde participará en el Norceca Champions Cup, a partir del jueves venidero.

Ese día, el combinado dominicano se enfrentará al sexteto de Puerto Rico, mientras que el viernes lo hará ante el conjunto de Canadá y cerrará frente a Estados Unidos el sábado.

El conjunto dominicano, que ganó la medalla de oro en los recién concluidos Juegos Panamericanos Lima 2019, está integrado por Gaila González, Marifranchy Rodríguez, Erasma Moreno, Geraldine González, Natalia Martínez, Yineirys Rodríguez, Gina Mambrú, Niverka Marte, Camil Domínguez, Yonkaira Peña y Larysmer Martínez.

De acuerdo a una nota de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol, “las Reinas del Caribe” y ahora “de América”, se están preparando para participar en enero de 2020 en el Torneo Pre-Olímpico de Voleibol Femenino para buscar su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos, esta vez a los de Tokio, Japón.

Al breve torneo no acudieron las estelares rematadoras dominicanas Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez, ni las experimentadas Prisilla Rivera y Annery Valdez.

El equipo dominicano tampoco contará con la líbero Brenda Castillo, quien fue intervenida quirúrgicamente ese lunes en su brazo izquierdo, tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Las Terrenas, Samaná.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día