Procuraduría intercepta dos bares más de “César el Abusador”, en Cristo Rey - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Procuraduría intercepta dos bares más de “César el Abusador”, en Cristo Rey

Jovanny y Ocean VIP son otros dos bares interceptados la noche de este martes por la Procuraduría General de la República, ambos propiedad de “César el Abusador”.

Decenas de agentes policiales han sido desplegados por el lugar para cerrar los bares que están ubicados en la calle 37, entre la avenida Nicolás de Ovando y  Felix Evaristo Mejía, en Cristo Rey.

En los bares se puede observar un letrero grande que dice “incautado por al Procuraduría General de la República.

La PGR informó hoy sobre el desmantelamiento de una poderosa red de narcotráfico encabezaba César Emilio Peralta, alias César El Abusador, quien según datos del Ministerio Público, posee más de cuarenta propiedades entre apartamentos, centros de diversión y plazas comerciales.

Departamento del Tesoro de EE.UU. bloqueará empresas de “Cesar el Abusador”; más de cuarenta propiedades involucradas

“César El Abusador” cuenta con más de 15 discotecas, entre ellas Kuora en Villa Consuelo y Aqua en la Avenida Ortega Ortega y Gasset 91 Esq. Felix Evaristo Mejia, París Bar & Lounge, ubicada en calle Club Rotario, en el municipio de Santo Domingo Este; VIP ROOM, situada en la avenida Abrahan Lincoln esquina Independencia , en el Distrito Nacional, en el sector de la Zona Universitaria.

Subscríbete al ABC del Día