Reinaldo Pared afirma el PLD irá completo junto al candidato que resulte electo elecciones 2020 - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Reinaldo Pared afirma el PLD irá completo junto al candidato que resulte electo elecciones 2020

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó que sin importar quien encabece la boleta electoral de ese partido, la dirigencia y la militancia de la organización, así como los aliados, cerrarán filas, para lograr que esta entidad política se mantenga en el poder más allá del 2020.

Al participar en un encuentro con la cúpula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pared Pérez dijo que él, como ha acontecido en diversas ocasiones, está dispuesto a hacer cuantos esfuerzos sean necesarios para que en el PLD se solucione cualquier situación que afecte la unidad.

“Ahora bien, sea Reinaldo, sea Leonel, sea Gonzalo, o quien sea que resulte electo como candidato presidencial el 6 de octubre, el partido completo irá tras su candidato para mantener al PLD en el poder”, expresó Pared Pérez.

Otros temas

Durante su conversatorio con la dirigencia del CONEP, Reinaldo Pared Pérez consideró de gran importancia cumplir con una serie de temas que, según dijo, aún están pendientes, como la firma de los pactos eléctricos y fiscal, así como la reforma del Código Laboral, aspectos para los cuales, según su criterio, ha faltado voluntad política.

“Tengan la seguridad de que a partir del 2020 cuando asuma la presidencia de la República los temas que estén pendientes serán resueltos. Yo tengo la voluntad y la firme decisión para impulsar los cambios y las reformas que aún nos quedan”, dijo Pared Pérez.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

Subscríbete al ABC del Día