Apresan hombre raptó mujer y sometió a ser esclava sexual en Carolina del Norte - N Digital
InternacionalesRedes

Apresan hombre raptó mujer y sometió a ser esclava sexual en Carolina del Norte

Un hombre fue apresado luego de que secuestrara a una mujer y su bebé de ocho meses cuya madre fue sometida a servir como su esclava sexual durante un mes luego de raptarlos frente a su residencia a bordo de una camioneta, en un hecho ocurrido en la comunidad de Willard, en Carolina del Norte.

El hombre fue identificado como James Bryan Peterson, de 54 años de edad, quien fue apresado luego de que realizara el secuestro el pasado 4 de julio.

Tanto la madre como su bebé pudieron ser rescatados luego de que la mujer logró llamar al 911 el pasado 9 de agosto, donde dijo a las autoridades que ella y el bebé fueron detenidos en contra de su voluntad en la casa del individuo, en la localidad de Willard.

Durante el proceso de secuestro la mujer dijo que fue obligada a servir como esclava sexual, y además golpeada en múltiples ocasiones con un arma con la cual la amenazaban.

Las autoridades acusaron al secuestrador Peterson con dos cargos de asalto a una mujer, un cargo de agresión sexual y otro de asalto apuntando con arma de fuego.

El hombre fue liberado luego de pagar una fianza de $20,000 dólares, y posteriormente la policía realizó un allanamiento a su residencia arrestándolo una segunda vez.

Tras las evidencias encontradas las autoridades volvieron a acusarlo con cargos de trata de persnas, secuestro, servidumbre involuntaria, servidumbre sexual y restricción criminal.

Ahora se encuentra detenido en una cárcel del estado de Carolina del Norte y posee una fianza de $2 millones de dólares.

Según indican las autoridades continúan las investigaciones sobre el caso de secuestro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadora dominicana en USA llama a empresas de RD apoyar la ciencia

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Zelensky celebra aprobación de la demorada ayuda de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día