Decreto del expresidente Hipólito Mejía indultó a Sánchez Nolasco vinculado caso César el Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Decreto del expresidente Hipólito Mejía indultó a Sánchez Nolasco vinculado caso César el Abusador

Uno de los implicados en la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta (César el Abusador) fue indultado mediante decreto por el expresidente Hipólito Mejía, en el año 2003.

El decreto 176-03, firmado el 26 de febrero por el entonces presidente Hipólito Mejía, concedió el beneficio del indulto a un sinnúmero de condenados, incluido Sánchez Nolasco, quien cumplía una pena de siete años en la cárcel modelo de Monte Plata.

El indulto fue realizado luego de que éste cumpliera una condena de siete años por trasiego de cocaína.

Este día el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que Sánchez Nolasco, hermano del congresista Ronald Sánchez, no estaba registrado como precandidato a senador por la provincia de Hato Mayor como se ha informado.

“En los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador”, indica el comunicado del partido opositor.

Sánchez Nolasco fue señalado por la Procuraduría General de la República como los miembros de una red que traficaba toneladas de cocaína y opioides hacia los Estados Unidos y Europa.

 

 

 

Subscríbete al ABC del Día