Pedro Brache considera implicados en red de narcotráfico deben recibir todo el peso de la ley

Por Edgar Raffa

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, entiende que a los implicados en el caso de la poderosa red de narcotráfico que encabezaba César  Emilio Peralta, alias César El Abusador, debe caerle todo el peso de la ley.

“Tenemos que ser más eficaces en el seguimiento de ese tipo de operaciones ilegales. Yo creo que en este caso ha habido una conclusión donde se apresó al individuo, yo creo que ahora debe caerle todo el peso de la ley”, sostuvo.

Con respecto a los 20 años que llevaba operando la red, sin ningún tipo de intervención de las autoridades, Brache se limitó a decir que no podría hacer más comentarios sobre el tema, porque hay muchas cosas que todavía no se  saben.

“Son casos muy lamentables, casos que no deben pasar, que han pasado. Pero ahora la justicia tiene que actuar, creo que tanto los cuerpos castrenses tienen que ser mucho más diligentes que antes par que este tipo de casos no vuelva suceder”, manifestó Brache.

Te puede interesar  Conep plantea revisión a Estrategia Nacional de Desarrollo

Al ser cuestionados por periodistas sobre si el tema podría afectar el clima de inversiones en el país, precisó que no la va a reducir y que no la pone en riesgo.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias