TSE ordena Comisión Electoral del PLD inscribir tres precandidatos en Barahona

El Tribunal Superior Electoral (TSE), ordenó a la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la inscripción de tres precandidatos en Barahona,  para la elección de los candidatos al nivel presidencial, congresual y municipal para el período 2020-2024.

De acuerdo al presidente del TSE, Román Jáquez, el PLD no estableció ningún procedimiento para atacar las decisiones dadas por la Comisión Nacional Electoral en ocasión de las impugnaciones de candidaturas.

Por ello y de forma unánime, explica Jáquez, el TSE ordenó a esta organización política la inscripción de la precandidatura a alcalde por el municipio de Cabral, en Barahona, a Rafael Antonio Feliz y dejó sin efecto la resolución CNE.0012-2019 de la comisión peledeísta.

También dispuso la inscripción como precandidato para el distrito municipal de Pescadería, en la referida provincia, a Anastacio Rodríguez López y dejó sin efecto la resolución CNE.011-2019.

Asimismo el TSE ordenó la inscripción de Fulgencio Segura como precandidato a alcalde del municipio El Peñón, en Barahona y revocó la resolución CNE.023-2019.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Miguel Medina es designado jefe de comunicación y vocero del proyecto presidencial de Gonzalo
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias