Domingo Paulino cree sería un golpe a democracia si JCE no reconoce partido Generación de Servidores - N Digital
Política

Domingo Paulino cree sería un golpe a democracia si JCE no reconoce partido Generación de Servidores

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, Reverendo, Domingo Paulino Moya, dijo hoy que si la JCE, no otorga el reconocimiento al partido Generación de Servidores, que preside el candidato presidencial de esa nueva organización política, Ing. Carlos peña, daría un golpe al derecho constitucional de elegir y ser elegido.

El vocero político evangélico, cree que la organización política, que conforman destacados ciudadanos de fe cristiana y de otros sectores sociales, reúne méritos suficientes, para recibir el beneficio de legalidad política.

Generación de Servidores busca presentar precandidatos, de arraigo popular, en las venideras elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

El reverendo, dijo que si el pleno de ese alto organismo electoral otorga el reconocimiento al partido Generación de Servidores, estaría dando una clara señal, de que es asunto del pasado, negarle el reconocimiento a entidades políticas,   por su creencias religiosa, lo que observarían organismo internacionales, como la OEA.

Paulino Moya quien también preside el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, dijo que el pedido que hace su organización cívica y humanitaria, es desinteresado y en un gesto y actitud, que rebasa la mezquindad y el egoísmo político que se visualiza en el escenario político y social nacional.

Expresó que su confianza en el presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaño Guzmán y en los demás miembro del pleno de ese organismo, para que de manera pronta y oportuna otorguen el reconocimiento, al partido político.

Reverendo Paulino Moya declaró que su voz, seguirá razonando, en los temas de orden político, democrático y social, en coherencia con la libertad, la justicia y el bien común, valores que en fin de cuentas, fortalece los intereses divinos, cristianos y Duartianos. En lo que está fundamentado la república dominicana.

El vocero cristiano, recordó que en los últimos años, todas la organizaciones políticas, presidida por un político evangélico, que han solicitado ser reconocidas por la junta se le has negado el reconocimiento.

Subscríbete al ABC del Día