Dotel compró villa a Eridania del Carmen Jorge y no a César El Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Dotel compró villa a Eridania del Carmen Jorge y no a César El Abusador

El equipo legal del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, afirmó que su cliente compró una villa en Casa de Campo a Eridania del Carmen Jorge y no al señalado capo César Emilio Peralta, conocido como César El Abusador.

Ibelia Batista, abogada de Dotel, indicó que la citada Villa 1021, fue comprada por su defendido con cheque certificado de su cuenta en el Bank of América, de Estados Unidos.

Dotel está detenido y en breve le será conocida medida de coerción junto a otros tres individuos que el procurador Jean Alain Rodríguez señala como vinculados a la red de de César El Abusador.

Octavio Dotel no tiene vínculo con “César el Abusador” según declara su esposa

La defensora del expelotero de Grandes Ligas no entiende por qué el procurador Rodríguez insiste en vincularlo con la red de narcotráfico y lavado de activos del fugitivo capo.

“A quien se debe investigar y quien debe citar las autoridades es a Eridania del Carmen, quien fue a quien Octavio Dotel le compró la Villa”, afirmó Batista.

La abogada y la familia del expelotero deploraron el allanamiento a su vivienda, acción que catalogaron de irregular, llevándose consigo hasta sus anillos de Serie Mundial.

Expresaron que la Procuraduría General de la República causó daños incalculables a la familia de Dotel, quien posee sus ingresos justificados, y que lo único que ha hecho es ayudar a los demás.

“Es incalculable el daño e impacto emocional que se ha hecho a esta familia que está  aquí presente y está dando la cara al pueblo dominicano. Requerimos que el Ministerio Público corrija su accionar que ha sido errático e intempestivo”, enfatizaron.

Manifestaron que los familiares de Dotel agradecen todas las muestras de solidaridad hacia éste, quien se ha visto seriamente afectado por el accionar del Ministerio Público.

Subscríbete al ABC del Día