PRM conforma comisión para coordinar Políticas Públicas - N Digital
ActualidadPolítica

PRM conforma comisión para coordinar Políticas Públicas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó este jueves una Comisión de Coordinación de Políticas Públicas de manera formal, cuyo objetivo se enmarca en el diseño de los programas de gestión de la organización en todos los extractos sociales.

La secretaria Nacional de Frentes Sectoriales, Geanilda Vásquez, enfatizó que la coordinación tiene como meta conformar un programa para los candidatos que tome en consideración las necesidades de la gente y sus prioridades.

“Nuestro propósito es empoderar a los ciudadanos procurando no sólo su calidad de vida al tiempo que disminuimos la desigualdad que cada día se incrementa a pesar de nuestro sostenido crecimiento económico” agregó mientras presentaba la nueva Comisión.

Manifestó que los ejes transversales de la propuesta serán la equidad de género, la descentralización territorial, la participación de la gente y la sostenibilidad en términos de recursos naturales.

“Le estaremos suministrando a nuestros candidatos una plataforma efectiva , de acciones concretas, que les permitirán compartir con sus electores. Este trabajo abarcará nuestra agenda congresal , nuestra visión institucional y los ejes de desarrollo que nuestro partido presentará al electorado dominicano”, añadió Vásquez.

Sostuvo que en tres meses entregarán una plataforma a los candidatos que resulten electos tras las primarias de octubre, que estará enfocado en garantizar la seguridad ciudadana, crear empleos formales, mejorar el sistema de salud, garantizar educación de calidad, fortalecer el poder ciudadano y equilibrio de los poderes del Estado, garantizar un sistema de justicia imparcial e independiente, enfrentar la corrupción y la impunidad, garantizar la inclusión social, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día