Procuraduría confirma alerta internacional contra “César el Abusador” y su esposa

La Procuraduría General de la República (PGR), confirmó esta mañana que fue puesta una alerta internacional en contra de César Emilio Peralta “César el Abusador”, quien es buscado por las autoridades por narcotráfico y emitieron una orden de arresto contra la esposa del acusado.

La entidad informó que antes de proceder al operativo del lunes se había puesto la alerta internacional contra en del imputado, por lo que no tienen asegurado que Peralta haya salido del país.

Además indicaron que hay orden de arresto contra  esposa de César Emilio Peralta, Marisol Franco, quien es vinculada a la red de narcotráfico que operaba en el país.

Como medidas para lograr la captura de esos remanentes de la red las autoridades dijeron que han fortalecido la vigilancia en aeropuertos, muelles, playas y cruces fronterizos.

Asimismo, los inspectores de la Dirección General de Migración y representantes de organismos de seguridad del Estado en el aeropuerto Las Américas fueron alertados para que profundicen la vigilancia y sean más cautelosos con la inspección de los documentos de las personas que pretendan abandonar el país.

Te puede interesar  Apresan hombre acusado de vender drogas en Jarabacoa

En los aeropuertos y en el registro computarizado de Migración fueron colocadas fotografías acompañadas de datos personales de cada uno de esos prófugos.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias