Conocen hoy coerción a exfiscal y agentes DNCD por droga en barbería Villa Vásquez - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Conocen hoy coerción a exfiscal y agentes DNCD por droga en barbería Villa Vásquez

Será este viernes cuando un juez designado por la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Montecristi conocerá medida de coerción a la exfiscal de Villa Vásquez y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, acusados de plantar drogas en una barbería mientras realizaban un allanamiento.

La exfiscal Carmen Lisset Núñez, dos oficiales de la Policía Nacional, dos cabos de la Fuerza Armada y de la Policía adscritos a la DNCD deberán responder por ante el Ministerio Público y el juez César Darío Núñez Martínez.

En la pasada audiencia, el caso fue reenviado debido a que la jueza Vielka Antonia Gómez se inhibió, porque tenía relaciones de trabajo con la exfiscal y también es maestra de uno de los involucrados en el caso.

Jueza se inhibe de conocer medidas de coercion a exfiscal y agentes DNCD por caso Villa Vásquez

Abogado exfiscal Villa Vásquez asegura fue víctima de tres atentados

El pasado martes, la defensa técnica de los exagentes de la DNCD logró que la jueza aplazara el caso para este viernes, reclamando una notificación con constitución de acto civil.

En las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se ve cuando la representante del Ministerio Público y los agentes ingresan a la barbería de Villa Vásquez a realizar un allanamiento y son captados colocando porciones de drogas.

Subscríbete al ABC del Día