Pesan órdenes de arresto contra tres de los vinculados a red de narcotráfico de César “El Abusador” en EE.UU. - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Pesan órdenes de arresto contra tres de los vinculados a red de narcotráfico de César “El Abusador” en EE.UU.

De acuerdo con inforamciones, tres de los cinco presuntos cabecillas e implicados en la red de narcotráfico de César “El Abusador”, tienen órdenes de arresto en territorio estadounidense.

El documento de orden de arresto entregado a la Suprema Corte de Justicia, hace constar que las acusaciones son por posesión, distribución e importación de cocaína y vinculan, alegadamente a Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez y César “El Abusador”.

“El imputado César Peralta y sus asociados coordinan operaciones de lavado de dinero a gran escala”, expone la acusación realizada por Estados Unidos sobre la red de narcotráfico.

Baltazar Mesa, quien asegura no tener vínculos con la red de narcotráfico encabezada por “El abusador” es acusado de al menos cuatro cargos por posesión y distribución de narcóticos.

Mientras que José Jesús Pérez, alias “Bola Negra”, quien actualmente se encuentra detenido en espera de medida de coerción, carga con una acusación pendiente, al igual que Tapia Pérez  a quién se le acusa de asociación delictiva en Distrito Sur de Florida, expedida el 11 de abril del presente año.

Entre los solicitados por el Distrito Sur de Florida, está el presunto líder de la red de narcotráfico y quien continúa prófugo, César “El Abusador” Peralta.

Subscríbete al ABC del Día