Premios Heat Latin Music Awards suma nuevas categorías a nominados

La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su próxima quinta entrega de galardones (en 2020), los Heat Latin Music Awards que contarán con tres nuevas categorías de nominados, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español.

Influencer del Año, Mejor Artista Urbano Dominicano y Mejor Artista Regional/Popular, son las tres nuevas ternas que se suman y conformarán los premios.

Influencer del Año: Una nueva categoría creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

Mejor Artista Regional/Popular: En esta categoría se reconocerá a aquellos exponentes representativos de la música popular de Colombia y regional de México que se han posicionado en su país y se abren paso en Latinoamérica con los sonidos banda, norteño, ranchero, grupero, sierreño y duranguense.

“Para Heat Latin Music Awards es un gran gusto poder anunciar la creación de estas tres nuevas categorías con las que continuarán acogiendo y premiando a lo mejor del talento y lo más representativo de la industria musical latina. La música nos une y Heat disfruta hacer parte de esta pasión”, aseguró Diana Montes, del equipo de organizadores del galardón internacional

 

GAds 728x90 - Navidad Postpago y Control
marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias