Ministerio Público aún no solicita medida de coerción contra “El Pupilo”

"El Pupilo" fue arrestado durante un allanamiento realizado en el sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este. Fuente externa.

Hasta la tarde de este sábado, el Ministerio Público no había depositado la solicitud de medida de coerción, en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, contra Manuel  Sánchez Pérez  alias “El Pupilo”, el último imputado en la  presunta red de narcotráfico dirigida por César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.

Miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron la tarde de este viernes a  “Pupilo”, señalado como miembro de la red de “César el Abusador”. Sánchez Fue arrestado durante un allanamiento realizado en el sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.

Entrevistado por periodistas, Sánchez Pérez aseguró que no está vinculado a la red de narcotráfico de “El Abusador”, y dijo que se darán cuenta.

Las autoridades se mantienen realizando operativos en diversos puntos del territorio nacional para la captura de los presuntos involucrados en la red de narcotráfico alegadamente de César Emilio Peralta.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias