Todo listo en el hospital para operación cardíaca del rey español Juan Carlos - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Todo listo en el hospital para operación cardíaca del rey español Juan Carlos

La clínica madrileña donde hoy intervendrán quirúrgicamente al rey Juan Carlos de una afección cardíaca tiene todos los preparativos ultimados para una operación que tenían programada desde junio.

Juan Carlos de Borbón, de 81 años y padre del actual monarca, Felipe VI, ingresó anoche en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para una operación que se realizará a lo largo de la mañana.

No se prevé que haya información de cuándo comienza la operación que se practique al anterior jefe del estado y sólo al término de la misma se emitirá un parte médico con los detalles.

Será entonces cuando se conozcan los pormenores de esta operación, aunque fuentes médicas apuntan a la implantación de uno o varios bypass, bajo la supervisión del jefe de servicio de Cirugía Cardiaca del hospital, Alberto Forteza.

Desde primera hora de este sábado periodistas y reporteros gráficos esperan a las puertas del hospital, aunque durante la operación no está prevista la presencia de ningún miembro de la Familia Real española.

Al acceder anoche al hospital, el rey Juan Carlos saludó a los informadores que esperaban a la entrada y a los que comentó: “Me veréis a la salida”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

En libertad Luis Rubiales tras declarar ante la Guardia Civil

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Madrid: Agricultores llegan en tractores por protesta en soluciones al campo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid abren oportunidades de negocios para RD

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Fitur celebra una edición récord en pleno despegue del sector turístico tras la pandemia

Subscríbete al ABC del Día