A Jhoel López le ganó el amor - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

A Jhoel López le ganó el amor

Por Águeda Solano

“Yo no me vuelvo a casar, lo digo y lo reitero”, afirmaba con ahínco el comunicador Jhoel López en el 2015, sin imaginarse que cuatro años más tarde estaría frente a Liza Blanco vestida de novia, nervioso y jurándole amor eterno.

La también comunicadora, evidentemente, iluminó el corazón de López, quien el siete de julio de este año prometió dejar de ser “egoísta” y le pidió matrimonio, materializándolo este sábado 24 de agosto.

En una noche mágica, que conjugó el verbo amar en todos los sentidos, los “babies” reconfirmaron lo que se habían prometido ante un juez civil, en secreto, el 13 de diciembre del 2017, mientras esperaban la llegada de su hija Lenahs.

Mauad Hotel se llenó de luces y flores para recibir a las personas que, con sonrisas relucientes y felicidad a flor de piel, celebraron junto a Jhoel, Liza, Shanel y Lenahs “el gran día”.

El ambiente musical estuvo a cargo de Manny Cruz, Mark B, Chiquito Timbal y Lo Blanquito, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Liza lució un elegante vestido blanco que parecía ser tres diferentes, pero que en realidad fue diseñado por Keyther Estévez con esa misma finalidad.

Este domingo la presentadora de Aquí se Habla Español escribió, “Estoy sin palabras. Les juro que no se cómo describir todo lo que viví anoche. Gracias Dios, sin ti nada es posible, tú nos trajiste hasta este momento. Lo que me hiciste sentir fue inexplicable Jhoel López, te amo con toda mi alma y si Dios quiere cuando estemos viejitos vamos a reírnos viendo los vídeos y fotos de este gran día”.

La pareja compartió con el público todo el proceso de la boda a través de su canal de YouTube y de sus redes sociales.

Noticas de Interés
Últimas Noticias

Novia se negó a casarse en plena boda; su explicación se hizo viral

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a 114 los muertos por el incendio durante una boda en el norte de Irak

ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día