David Ortíz enviará investigadores privados a RD para indagar atentado en su contra

Por: Arnel Yara

Tras casi tres meses del atentado donde el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortíz resultó herido de bala y por poco pierde la vida, el diario “The Boston Globe”, publicó un informe donde explica que el astro contrató al  ex comisionado de la policía de Boston Ed Davis, para enviar un equipo de investigadores privados a República Dominicana con la finalidad de “descubrir lo que realmente sucedió” el día del incidente.

 “Está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo el portavoz de Ortiz, Joe Baerlein, sobre el ex jugador de los Sox.

La apertura de una nueva investigación, pone en tela de juicio la confianza que depositó David Ortíz a la justicia dominicana, misma que presentó una versión poco creíble para muchos.

Al compartir los primeros comentarios públicos de Ortiz sobre el ataque del 9 de junio, Baerlein dijo que no había hablado con la policía dominicana desde una entrevista inicial junto a la cama después de su cirugía de emergencia en el país.

Te puede interesar  David Ortiz podría volver a RD en noviembre o diciembre; dice “va a ser bueno volver a casa”

De acuerdo con las declaraciones de Baerlein que cita el diario, luego de que el ex pelotero fuera trasladado  a un hospital en Estados Unidos, autoridades policiales de ese país no lo abordaron para indagar al respecto.

“Si alguien quería dañar a Ortiz, el toletero retirado no tiene idea de por qué”. Agregó  Baerlein

Fuente: The Boston Globe

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias