La vida “color rosa” del ostentador narcotraficante César el Abusador - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

La vida “color rosa” del ostentador narcotraficante César el Abusador

César el Abusador tiene un gran amor por los bienes materiales, y aparentemente se “gozaba” en mostrarle al mundo su enorme fortuna y los lujos que esta le permitía darse.

Así lo deja ver a través de videos que colocaba en sus redes sociales, donde presumía desde relojes valorados en millones de pesos  hasta lujosas propiedades inmobiliarias.

En una radiografía realizada por Nuria Piera y su equipo de investigación, se puede observar cómo el líder de una poderosa red de narcotráfico que transporta drogas a los Estados Unidos y Europa, se empeñaba por mostrar que sus “millones” eran reales.

“No es que yo sea creído, se lo digo con la más sincera humildad, yo soy millonario, no es mentira, es de verdad. Yo no soy un rico de mentira”, vociferaba en un audiovisual el hombre que pasó de ser cobrador de guagua pública a tener una fortuna incalculable y que hoy, está prófugo de la justicia.

César Emilio Peralta cuenta con dos villas en el lujoso complejo Casa de Campo (allanadas la semana pasada), a nombre del testaferro y cabecilla de la red Baltazar Mesa, quien se encuentra apresado desde el miércoles 21 de agosto.

En videos, revela que para una Navidad se auto regaló un reloj Richard Mille and McLaren, que le costó 350mil dólares, es decir 17.5 millones de pesos. Muestra, además, una colección, que en total asciende los 493,042 dólares, o sea 24,652,100 pesos dominicanos.

No solo se deleita en mostrar sus joyas, también alardea las de su compañera sentimental Marisol Franco. “Dios”, susurra, mientras graba las prendas que también debieron costar millones de pesos.

Además de ostentador, al malhechor le gusta destacar ante los demás; usando ropas de marca y utilizando los asientos como plataforma para verse más alto en las fotografías.

Y para relajarse, tiende a pasear por el mar con sus “amigos”, para ello cuenta con un yate de lujo, que la semana pasada fue confiscado por las autoridades.

Un apartamento en la torre Naco Blue Tower; uno en Santiago; las villas de Casa de Campo; son solo algunos de los inmuebles que tiene en el país.

En Las Terrenas es dueño de otra vivienda que se encuentra en Balcones Del Atlántico. Se puede observar un video donde presume de los costosos muebles que lo decoran, sus “obras de artes caras”, las áreas del lugar y sus cristalerías Hermes, que una simple copa para champaña puede costar hasta 15 mil pesos dominicanos.

También cuenta con las discotecas VIP RUM; La Kuora; Aqua y Flow Gallery Lounge.

Se estima que César el Abusador posee más de 40 propiedades, todas a nombre de sus testaferros. No es un secreto que utilizaba familiares y personas de su círculo social para ocultar sus numerosos bienes, algunos de los cuales ya están bajo el poder de las autoridades.

El buscado narcotraficante deja en claro que le gusta mostrar una vida color rosa. Sus acompañantes de salidas nocturnas preferidos van desde famosos artistas dominicanos y extranjeros hasta ex jugadores profesionales de béisbol, como el ex Grandes Ligas David Ortiz.

Hablamos en pasado porque el hombre que ayer mostraba una vida perfecta, hoy huye de las autoridades, no se sabe en qué condiciones, ya que también tiene varios problemas de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 118 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Ministerio Público y DNCD ocupan bienes a red de lavado y narcotráfico operaba en San Pedro de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

Subscríbete al ABC del Día