Álvarez y Molina lucen con el bate al pegar dos cuadrangulares cada uno - N Digital
ActualidadDeportes

Álvarez y Molina lucen con el bate al pegar dos cuadrangulares cada uno

Houston, EE.UU.- El bateador designado novato, el cubano Yordan Álvarez, y el veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina pegaron par de cuadrangulares cada uno que los convirtieron en los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Álvarez pegó dos cuadrangulares para los Astros de Houston, que apalearon 15-1 a los Rays de Tampa Bay, y consolidan liderato en liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Los bambinazos de Álvarez (21) se dieron en el quinto episodio contra los lanzamientos del relevo Andrew Kittredge, con dos compañeros en el camino.

En la séptima entrada volvió a botar la pelota del campo, solitario, al encontrar la serpentina del cerrador Michael Brosseau.

El receptor venezolano de los Astros, Robinson Chirinos (15), también botó la pelota del campo en la cuarta entrada, con un corredor en el camino.

Molina pegó par de cuadrangulares con los Cardenales de San Luis, que consiguieron su quinta victoria consecutiva al superar 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los cuadrangulares de Molina (7) le permitieron lucir explosivo al conectar de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores en el camino contra los servicios del abridor Adrian Houser.

En la séptima entrada volvió a mandar la pelota a la calle contra los lanzamientos del relevo Matt Albers, con un compañero en base.

Molina estuvo perfecto al pegar 3 de 3 con tres remolcadas y tres anotadas.

Los Cerveceros tuvieron al receptor cubano Yasmani Grandal (21), que sacó la pelota de campo en el octavo episodio con un corredor en los senderos, pero no evitó la derrota.

Indios derrotan a Tigres

El bateador designado dominicano Franmil Reyes logró cuadrangular de tres carreras y coronó racimo de seis para los Indios de Cleveland, que apalearon 10-1 a los Tigres de Detroit.

Reyes (6) conectó batazo de vuelta completa en el séptimo episodio con dos corredores en el camino, y coronó racimo de seis para sellar la victoria de Cleveland.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez (21) también se voló la barda en la séptima entrada, con un corredor a bordo.

Su compatriota, el receptor Christian Vázquez pegó de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 10-6 a los Rockies de Colorado.

Vázquez (19) también mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante.

El guardabosques venezolano Marwin González logró cuadrangular y los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central, vencieron 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

González (15) botó la pelota del campo en la segunda entrada contra el trabajo del abridor Lucas Giolito, sin compañeros en base.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Michael Pineda (10-5) en cinco episodios, al aceptar cuatro imparables, cuadrangular y carrera, dio una base por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó seis sólidos episodios, tuvo el apoyo de tres cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron 8-5 a los Marlins de Miami.

Castillo (13-5) permitió seis entradas, siete imparables, cuadrangular y cinco carreras, dio dos pasaportes y abanicó a 11 bateadores para conseguir la victoria.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez (37) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor en los senderos.

Los Marlins tuvieron al receptor colombiano Jorge Alfaro (14) como destacado en la ofensiva al botar la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada con un compañeros por delante.EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acuña Jr., Juan Soto y Álvarez encabezan a latinos nominados al Equipo Todo MLB 2023

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Altuve y Javier dan respiro a Astros en la Serie de Campeonato de la liga Americana

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Eovaldi y una ofensiva oportuna le da la segunda victoria a los Rangers en la Serie de Campeonato

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Texas blanquea a Astros y se adelanta en Serie Campeonato Liga Americana

Subscríbete al ABC del Día