Supuesta víctima sexual del exproductor “El Gordo y la Flaca” rompe el silencio - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

Supuesta víctima sexual del exproductor “El Gordo y la Flaca” rompe el silencio

Se trata de Ivonne López y es la primera chica que ha decidido romper el silencio para hablar de los abusos que supuestamente sufrió por parte de Enrique Albis, exproductor del programa El Gordo y la Flaca.

La modelo venezolana dio un testimonio desgarrador al programa Chisme No Like, donde narra con lujo de detalles cómo fue su encuentro con el productor cubano.

“Yo asistí a un casting con él y, lo mismo, quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto y ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”, describe Ivonne.

La joven fue contratada para hacer un trabajo de azafata en el programa. La eligieron a través de una foto y así comenzaba uno de los capítulos más desagradables de su vida. “Él fue, se me presentó, mucho gusto”, recuerda de su encuentro con Albis.

“Después de que hice mi actuación con El Gordo y la Flaca él fue a mi camerino y me dijo, ‘me gustas mucho y puedo hacer muchas cosas contigo’”. Ivonne reconoce que eso le hizo sentir feliz y la llenó de ilusión porque veía sus posibilidades en televisión.

Se le fue asignado un libreto para estudiar y pasar una prueba en unos días. Y ahí empezó la pesadilla. Le llevaron a un camerino donde indica estuvo hablando un buen rato con el exproductor. Todo bien hasta que llegaron las supuestas insinuaciones.

“Con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira como me tienes”, recuerda Ivonne que le dijo Albis. “Yo no voy a tocar, nada más enséñame”, siguió rememorando al programa emitido por el canal oficial de este espacio en Youtube.

https://www.instagram.com/p/B1sM4aZBsWh/?utm_source=ig_web_copy_link

La decepción y humillación que sintió fue enorme, por eso decidió cortarle de raíz. Una actitud que según Ivonne le valió el enfado de Albis y la negativa de hacer nada más con el programa. “Con esa actitud no vas a llegar a ningún lado”, confiesa le dijo.

El testimonio de Ivonne llega tras la bomba explosiva de otra mujer que ha preferido no identificarse y cuyos audios denunciaban este supuesto abuso. La venezolana ha querido dar la cara e invita al resto a que también lo hagan para poner fin a este tipo de actitudes inaceptables.

Enrique Albis fue despedido por Univisión que mandó un comunicado mostrando su repulsa y absoluto rechazo a este tipo de comportamientos.

Fuente: People en Español

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

YouTube suspende a Russell Brand de sus ingresos por publicidad en sus canales de la plataforma

EntretenimientofacebookNacionalestwitter

Fallece César Reyes, padre de Tony Dandrades

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

YouTube usa inteligencia artificial para resumir algunos de sus videos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN aclara no es policía desde el 2022 mujer que dio entrevista al Dotol Nastra

Subscríbete al ABC del Día