Vickiana es sometida a angioplastia en tres arterias coronarias tras infarto - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Vickiana es sometida a angioplastia en tres arterias coronarias tras infarto

La cantante dominicana Vickiana fue sometida este miércoles a una angioplastia luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, según informaron a Efe fuentes ligadas a la artista.

A Vickiana, conocida como ‘La Sensual’ y ‘La Maidita’, le fueron colocados tres “stents” para desbloquear las arterias coronarias, abundó el empresario artístico Raphy D’Oleo.

“Ella salió del quirófano bajo pronósticos reservados, pero estable; los médicos nos informaron que las próximas 48 horas son las más importantes para conocer sobre la eventual recuperación de Vickiana”, dijo.

La intérprete, de 65 años, fue sometida al proceso quirúrgico en el Instituto Dominicano de Cardiología (IDC) ubicado en el sector Los Ríos, Distrito Nacional.

Ana Victoria García Pérez, nombre real de la artista, se desmayó minutos después de las 4 de la tarde mientras se encontraba con una de sus hijas y fue llevada de inmediato a la clínica Independencia donde le sobrevino el infarto. Desde ese lugar fue trasladad al Instituto de Cardiología.

Hace varios años la artista fue ingresada de emergencia en su ciudad natal de Santiago, tras sufrir un coma diabético.

La cantante tenía pautado presentarse este fin de semana en un hotel de la capital junto a también experimentados artistas Aníbal de Peña, Henry García y el grupo Los Paymasí.

Vickiana fue una de las cantantes más populares del país en la década de los 80 y parte de los 90 del siglo pasado, disputándose el favor de los dominicanos junto a la también cantante y compositora Olga Lara.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan hombre muerto en su vivienda en Samaná

DeportesÚltimas Noticias

Fallece balocentista Óscar Cabrera de un infarto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fallece niño de 12 años de un infarto en Yamasá

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere niño de un infarto al asustarse por explosión de transformador en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día