Juan Luis Guerra estrenará el video de su tema "Lámpara pa' mis pies" - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Juan Luis Guerra estrenará el video de su tema “Lámpara pa’ mis pies”

Santo Domingo .- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenará mañana el video de su tema “Lámpara pa’ mis pies”, que forma parte de su album “Literal”, que el artista lanzó en mayo pasado, informa este jueves su oficina de prensa.

El video se estrenará a nivel mundial a través de las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado.

En “Lámpara pa’ mis pies” Guerra “alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea”, explica la nota.

En este video, dirigido por su hijo Jean Guerra, el multipremiado cantante, acompañado de su banda 4.40, lleva al televidente a un recorrido maravilloso por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, este dominicano, incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de hermosas casas de estilo victoriano y su glorieta, agrega la información.

“Lámpara pa’ mis pies” es un merengue romántico que Juan Luis Guerra escribió inspirado en su esposa Nora y forma parte del más reciente álbum de estudio del cantante, “Literal”, que ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, gracias a temas como “Kitipun,” “Corazón Enamorado” y “I Love you More”.

“Literal” también es el nombre de la nueva gira que Juan Luis Guerra inició en junio pasado en Valencia, España, y que le llevará, hoy mismo a Curazao, y entre septiembre y octubre a Panamá, Colombia y Estados Unidos.

“Literal” es el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado “Todo tiene su hora” (2014).

Juan Luis Guerra, nacido en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, “Soplando”, “Mudanza y acarreo”, “Mientras más lo pienso…tú”, “Bachata rosa”, “La llave de mi corazón” y “Todo tiene su hora”.EFE

Subscríbete al ABC del Día