Ministerio Público presenta pruebas contra imputados en red de César El Abusador

El Ministerio Público presentó este jueves en la Oficina de la Atención Permanente en la Fiscalía del Distrito Nacional las pruebas que vinculan a los imputados a la red de César Emilio Peralta, alias El Abusador.

El juez Alejandro Vargas había recesado la audiencia para que el Ministerio Público (MP) presentase las pruebas. Los imputados son: Obispo Feliz Lorenzo, Roberto José Cáceres José, José Bernabé Quiterio y el ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel.

El Ministerio Público presentó una conversación transcrita entre los imputados Roberto José Cáceres José y Obispo Felíz Lorenzo, quien es identificado como el contador de VIP Room, en la que conversaban sobre un intercambio comercial, lo que la barra del Ministerio Público interpretó que se hablaba del intercambio.

Cáceres admitió que es suplidor de la empresa Suplinka SRL, nombre comercial de la discoteca VIP Room, y Flow Gallery, vinculada como propiedad de César Emilio Peralta.

El abogado de Cáceres presentó ante el juez toda la documentación que avala que el negocio de su cliente es lícito. También presentó los comprobantes y facturas de compra y venta de bebidas alcohólicas.

El MP dijo que no encontró nada en el lugar allanado, a lo que la defensa respondió que no era cierto que no estaba

Dijo que al verse señalado por el procurado se puso a la disposición de la Fiscalía del Distrito Nacional. También señaló que habría que cuestionar a otras empresas suplidoras de esos negocios.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Apresan hombre acusado de vender drogas en Jarabacoa
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias