"Divertido con Jochy" comenzará a transmitirse por Color Visión - N Digital
Entretenimiento2NacionalesRedes

“Divertido con Jochy” comenzará a transmitirse por Color Visión

El ejecutivo de Color Visión, Domingo Bermúdez, informó que el presentador de televisión Jochy Santos, firmó un contrato con la plata televisora para establecer la producción de su programa “Divertido con Jochy”.

 “Queremos anunciar el ingreso de Jochy Santos a Color Visión, una figura de la televisión que se ha destacado por la calidad de su trabajo en la pantalla. Con ello mantenemos nuestra apuesta a la producción nacional, una filosofía que siempre ha caracterizado a nuestro canal”, dijo Domingo Bermúdez a través de un comunicado.

De su lado, Jochy Santos expresó satisfacción y anticipó que la semana entrante sostendrá un encuentro con la prensa para ofrecer todos los detalles. “Estamos muy contentos con este acuerdo y con el trato que nos ha dispensado el señor Bermúdez”, comentó Jochy Santos.

View this post on Instagram

Ustedes saben sumar? 5+4= ? 😄😄😄

A post shared by Jochy Santos (@jochysantos) on

Días antes, Santos había anunciado su salida del Grupo Telemicro, luego de sostener una reunión con el presidente de esa planta, Juan Ramón Gómez Díaz.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5.

Subscríbete al ABC del Día