Los ferrari marcan los tiempos más rápidos en ensayos libres del Gran Premio de Bélgica - N Digital
ActualidadDeportesInternacionalesRedes

Los ferrari marcan los tiempos más rápidos en ensayos libres del Gran Premio de Bélgica

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc marcaron este viernes los tiempos más rápidos de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, 13ª manga del Mundial de Fórmula uno.

Los bólidos rojos quedaron por delante de los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon, que debuta con esta escudería después de haber sido “cambiado de puesto” con Pierre Gasly, que ahora ocupa el asiento de un Toro Rosso.

Los Mercedes de Valtteri Bottas y del actual líder del Mundial, Lewis Hamilton, les siguen por delante del Racing Point del canadiense Lance Stroll y del Renault del australiano Daniel Ricciardo.

La escudería francesa equipó sus monoplazas con un nuevo motor para esta carrera, lo que supone una sanción de cinco posiciones en la parrilla a Ricciardo y a su compañero Nico Hülkenberg.

Los otros penalizados por el mismo motivo son Alexander Albon diez, Lance Stroll diez, Daniel Kvyat diez y Carlos Sainz cinco.

La segunda sesión de ensayos libres se disputará este viernes a partir de las 13h00 GMT. Para el sábado quedan los terceros libres y la calificación a partir, también, de las 13h00 GMT.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Posible paso de Hamilton a Ferrari implicaría el de Sainz a otro equipo a partir de 2025

ActualidadDeportesfacebook

Verstappen no perdona y Red Bull bate el récord histórico de McLaren

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Alonso de nuevo por delante de los Red Bull y Sainz octavo en el último libre

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Todos contra Red Bull

Subscríbete al ABC del Día