Neymar comunica al PSG que se queda, según 'L'Equipe' - N Digital
ActualidadDeportes

Neymar comunica al PSG que se queda, según ‘L’Equipe’

Neymar renunció este sábado a ser traspasado al Barcelona y dio a conocer su decisión tanto a su entorno como a su club, el París Saint Germain, según anunciaron los medios franceses y españoles. “El entorno del delantero del PSG informó a los dos clubes de su decisión de acabar esta temporada en París”, escribió L’Equipe en su web.

“Al constatar la incapacidad de ultimar la vuelta al Barcelona, a pesar de las prolongadas negociaciones, Neymar anunció a sus allegados, este sábado por la noche, su decisión de parar las negociaciones”, añadió el diario deportivo francés.

El entorno del jugador también reconoció que se acabaron las negociaciones

“El entorno de Neymar lo admite: se acabó”, aseguraba Mundo Deportivo un poco antes en Barcelona. Si estas informaciones se acaban confirmando, acabaría el gran culebrón del verano que ha tenido en vilo al universo futbolístico durante todo el mercado de fichajes veraniego que finaliza el próximo lunes a las 23:59.

El viernes por la noche, el director deportivo del PSG, Leonardo, explicaba que no había “acuerdo” y que este ”dependía del Barça”, al explicar que la única oferta por escrito de los catalanes, transmitida el martes, no respondía a las exigencias del club parisino.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

Subscríbete al ABC del Día