Aumenta a siete el número de muertos tras el tiroteo masivo en Texas - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Aumenta a siete el número de muertos tras el tiroteo masivo en Texas

Autoridades estadounidenses informaron este domingo que ahora son siete los muertos que ha dejado el tiroteo de este sábado en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas.

De acuerdo con CBS News, un portavoz del FBI había confirmado la muerte de seis personas en la madrugada de este domingo. No obstante, horas después se supo del fallecimiento de otro individuo que se encontraba hospitalizado.

Al menos 10 heridos permanecen en estado crítico en dos hospitales locales. La víctima más joven es un bebé de 17 meses.

La Policía de Midland (Texas) informó en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, unos multicines de la población de Odessa.

De acuerdo al relato de las autoridades el incidente se inició a las 15.17 horas local (20.17 hora GMT), cuando un agente dio el alto a un vehículo de la marca Honda.

En el momento en que dicho vehículo se detuvo el conductor disparó contra el policía. Acto seguido se dirigió hacia el interior de Odessa, donde el atacante volvió a abrir fuego contra otra persona y se dirigió a la calle 42 de esa localidad, en la que, según Gerke, “hubo múltiples víctimas”.

Fuente: RT

Subscríbete al ABC del Día