Detenido un tercer implicado en la violación y homicidio de una joven de Ocoa

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Noroeste de la Policía investigan la muerte de dos personas.

La Policía Nacional apresó a un tercer hombre acusado de participar en la violación y homicidio de una joven de 21 años en el Cruce de Ocoa, según informó la institución del orden.

El detenido es Waskar Wirsiquin, quien se encontraba prófugo y había sido señalado junto a los también apresados Maicol Guerrero Peguero y Willy Arias Beltré, como responsables del crimen del que fue víctima la joven Rocío Arias Cuevas.

Agentes de la institución capturaron a Wirsiquin bajo una orden de arresto judicial por haberse constituido en asociación de malhechores junto a Guerrero Peguero y Arias Beltré, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, informa un comunicado de prensa.

Por otra parte, la Policía informó de una serie de actuaciones desarrolladas durante el fin de semana por la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), en distintas provincias y municipios.

En los operativos se capturó a 37 presuntos microtraficantes, a quienes se les ocuparon 3,006.6 gramos y 97.4 libras de marihuana; 1,238.5 gramos de cocaína; 84.6 gramos de crack y 11 pastillas éxtasis, señaló la institución en una nota de prensa.

Te puede interesar  Hallan hombre ahorcado en una finca de Piedra Blanca

Asimismo, incautaron 24 cigarrillos, un vaper y cinco tabacos de distintas marcas, dinero en efectivo, dos armas de fuego y dos cortopunzantes, una bomba lacrimógena, 41 celulares, un vehículo, tres motocicletas y nueve balanzas para pesar drogas, las cuales fueron entregados al Ministerio Público.

Las labores antidrogas se desarrollaron en las provincias de Santiago, Duarte, Samaná, San Juan de la Maguana, Montecristi, Sánchez Ramírez, La Vega, La Altagracia y Santo Domingo.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias