Diputado Gustavo Sánchez arremete contra Andrés Navarro: "a usted le creía menos demagogo" - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Diputado Gustavo Sánchez arremete contra Andrés Navarro: “a usted le creía menos demagogo”

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, arremetió este domingo contra el precandidato presidencial, Andrés Navarro, quien propuso durante una actividad llevar como compañeros de boleta para las elecciones del año próximo, a los aspirantes Gonzalo Castillo y Francisco Domínguez Brito.

“La verdad es como que no nos estamos respetando, saben con lo que salta Andrés  Navarro? Hermano a usted le creías menos demagogo.” expresó el legislador a través de su cuenta de twitter.

El diputado dijo además que “Si por las razones que fuesen, Amarante y Reinaldo se retiraron, que son grandes ligas, usted que es Doble A, debe ubicarse, y excuseme de nuevo.”

El miembro del Comité Central del PLD, José Dantés, reaccionó a las declaraciones del legislador: “Hola Gustavo. No entiendo tu reacción desproporcionada. Si hay alguien que se ha manejado con respeto y altura en el proceso es Andrés. Sigue en tu campaña y nosotros en la nuestra; el 7 oct. estaremos todos juntos y tú, al igual que todo PLD, estarán apoyando a Andrés. Abrazos”.

Las declaraciones de Navarro han desatado un mar de reacciones en diversos sectores de la sociedad.

Este domingo Reinaldo Pared Perez retiró sus aspiraciones presidenciales argumentando que la competencia por la candidatura se volvió injusta. Se une a Carlos Amarante Baret quien también decidió retirarse el pasado jueves 29 de agosto.

Subscríbete al ABC del Día