Federación Dominicana de Golf celebrará décima versión del DR Open Amateur 2019

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrará la décima versión del DR Open Amateur 2019, orientado al desarrollo turístico de golf de la República Dominicana, particularmente de la Zona Este, a celebrarse en Casa de Campo.

Más de cien golfistas de varios países ya se enfilan para disfrutar de una semana de puro golf en los campos de Dientes de Perro, Dye Fore y The Links durante la semana del 30 de octubre al tres de noviembre próximo.

Fedogolf, de la mano de su presidente, Carlos Elmúdesi, agradece al ministerio de Turismo y a todos los demás patrocinadores que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social.

“Nos sentimos complacidos por haber podido mantener durante 10 años este evento, que sin dudas lo hacemos para confirmar nuestro compromiso con el sector turístico del país a través de la Fedogolf”, infomó Elmúdesi, mediante un comunicado.

Agregó que es un evento netamente turístico y trae golfistas cada año procedente de diferentes destinos y les ofrece a los huéspedes extranjeros la oportunidad de disfrutar durante una semana el beneficio de jugar en campos de un excelente estándar de calidad radicados en los mejores resorts del país.

Te puede interesar  CBPC dice Cuba está confirmado para Serie del Caribe; se espera por Panamá o Colombia

Rafael Canario, director del evento anunció que en esta oportunidad, el torneo tendrá visitantes procedentes de Guadalupe, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros países hermanos, quienes se estarán hospedando en Casa de Campo y jugarán rondas de golf en los mejores campos de la zona Este, dentro de Casa de Campo, además de disfrutar de todas las amenidades del evento.

El evento tendrá coctel y kit de bienvenida, premiación, rifas y otras amenidades.

 

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias