Onamet pronostica cielo despejado y posibles lluvias en varias zonas del país esta tarde - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet pronostica cielo despejado y posibles lluvias en varias zonas del país esta tarde

Onamet pronostica un buen clima para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este domingo nubes dispersas y sol, pasando a nublado en la tarde con  aguaceros y posibles tronadas en las regiones: noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para hoy, valores de polvo del Sahara significativos donde observaremos un cielo con aspecto opaco o grisáceo, además de la estabilidad que proporcionará una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera mantendrá las precipitaciones escasas en gran parte del territorio dominicano”, indica el comunicado.

Además se mantendrán las temperaturas calurosas, pudiendo alcanzar la máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

Sin embargo, el viento del este/sureste traerá nubes nueva vez durante la tarde para que se presenten parciales incrementos de la nubosidad con aguaceros focalizados y aisladas tronadas.

El huracán Dorian 4 en la escala Saffir-Simpson, se ubica a 570 km al este de  West Palm Beach Florida. Los vientos máximos sostenidos son  de 240km/h, y se prevé que continúe fortaleciéndose a medida que se desplaza por las aguas cálidas del Atlántico. Se mueve hacia el oeste a unos 13 km/h, esperándose que continúe con este mismo movimiento en las próximas horas.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica amplias horas de sol y chubascos aislados

ActualidadNacionales

Vaguada incrementará las lluvias en las próximas 72 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Lluvias débiles y pasajeras; ambiente soleado en la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continuarán aguaceros en varias provincias por vaguada

Subscríbete al ABC del Día