Verlander lanza su tercer juego sin hits venciendo a los Azulejos - N Digital
ActualidadDeportes

Verlander lanza su tercer juego sin hits venciendo a los Azulejos

El abridor Justin Verlander lanzó su tercer juego sin hits en su carrera y llevó a los líderes Astros de Houston a blanquear 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Verlander (17-5), de 36 años, lanzó la ruta completa, dio una base y retiró a 14 bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

Verlander se convirtió en el primer serpentinero en lanzar dos juegos sin hits como jugador visitante en el mismo campo de juego, después de que lanzó uno en el Rogers Center en 2011 trabajando para los Tigres de Detroit.

Su otro sin hits fue en el 2007 para los Tigres contra los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, y al Cy Young Larry Corcoran (tres), entre los lanzadores que suman a menos dos juegos sin hits.

Verlander realizó 120 lanzamientos, luciendo una bola rápida que alcanzó las 90 millas por hora, y curvas pronunciadas.

La victoria de Verlander fue el cuarto juego sin hits en lo que va del campeonato regular de las Grandes Ligas esta temporada. El más reciente fue también por los Astros, un combinado de Aaron Sánchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) contra los Marineros de Seattle el 3 de agosto.

Mike Fiers, de los Atléticos de Oakland, y un esfuerzo conjunto de Taylor Cole y Felix Peña, de los Angelinos de Los Ángeles, lanzaron los otros dos juegos sin hits.

Verlander (17-5) está empatado en el liderato de las grandes ligas en victorias, además encabeza las mayores en ponches (257) y en entradas (193) y lidera a la Liga Americana con una efectividad de 2.56.

Verlander retiró a los últimos 26 bateadores seguidos. Pero el juego no anotó hasta la última entrada; de acuerdo con las reglas del béisbol, necesitaba lanzar un juego completo para obtener crédito por un juego sin hits.

En ese momento el novato canadiense, Abraham Toro, conectó jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada y despejó el camino para que Verlander completara el juego sin hits.

Verlander regresó luego de ser expulsado en su inicio anterior, el martes. Este fue el décimo tercer juego sin hits para los Astros, incluido uno de Ryan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Mets envían a Verlander de vuelta a Houston en cierre del mercado

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Verlander acuerda con Mets por dos años y $86 millones de dólares

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pujols y Verlander ganan premios "Regreso del Año" en Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Justin Verlander es elegido Cy Young de la Liga Americana; es el tercero de su carrera

Subscríbete al ABC del Día