Ariana Grande confiesa que sufre de depresión y ansiedad - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Ariana Grande confiesa que sufre de depresión y ansiedad

La cantante Ariana Grande confesó que sufre de ansiedad y depresión tras el atentado que dejó 22 muertos y decenas de heridos durante su concierto de Manchester.

“Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dando todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”, admitió la artista.

La interprete de “Thank u next” continuó: “Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets -de su último concierto- y guardar mi energía para el show”.

Grande también explicó que no sabe si podrá seguir con sus compromisos profesionales por culpa de la ansiedad y la depresión que sufre.

“No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros, pero si no soy capaz de dar lo mejor de mí….”, añadió Grande.

Ariana agregó que quisiera poder controlar estos ataques, pero “como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos”.

Fuente: El Comercio

Noticas de Interés
Actualidad

Exhortan a padres ofrecer empatía a sus hijos y escucharlos, para detectar síntomas de depresión

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Meteorólogos de EE.UU. prevén la formación de una depresión en el Atlántico

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Encuesta: El número de adolescentes con depresión se ha duplicado con las redes sociales

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Advierten en el país existe una alta tasa de menores de edad atravesando problemas de salud mental

Subscríbete al ABC del Día