Domínguez Brito y Navarro confían en unidad y fortaleza tendencia de Danilo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Domínguez Brito y Navarro confían en unidad y fortaleza tendencia de Danilo

Los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, descartaron que la renuncia de dos aspirantes implique una crisis a lo interno de la corriente que lidera Danilo Medina.

Domínguez Brito respeta las decisiones tomadas por Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret de declinar sus aspiraciones, pero opinó que debe tomarse en cuenta sus argumentos de que desde el Gobierno se estaría favoreciendo a un determinado aspirante a la nominación presidencial.

“No habrá peligro (en la corriente danilista)”, dijo y a seguida continuó diciendo “Es importante tomar en cuenta lo expresado por ellos”.

Confía en que será favorecido y encabezará el sector que lidera el presidente Medina, cuando sean  medidos mediante encuestas.

Mientras que Navarro estima que el bloque danilista  se mantiene unido, pese a las renuncias de las aspiraciones de  Pared Pérez y  Amarante Baret.

El ex ministro de Educación consideró que los precandidatos vigentes y renunciantes se mantendrán unidos entorno al liderazgo que encabeza el presidente Medina.

Pared Pérez y Amarante Baret declinaron sus aspiraciones y argumentaron que existen favoritismos desde el Gobierno para uno de los precandidatos, que aunque no mencionaron por su nombre, todo indica que se trata de Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas.

Navarro también calificó como un “soñador” al expresidente Leonel Fernández quien opinó que ganaría la contienda  interna del PLD 70 a 30.

“El tiene derecho a seguir soñando”, indicó.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitter

Abel Martínez afirma su campaña por nominación presidencial PLD no viola la ley

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Comisión Electoral define reglas para escoger candidato presidencial PLD

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

5 millones 190 mil para participar en cóctel recaudación de fondos de Gonzalo; Leonel realizará rifa

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Pared Pérez y Gonzalo sacan ventaja en el reparto de la fuerza de Danilo

Subscríbete al ABC del Día