María Castillo y Xiomara Rodríguez presentan nueva puesta teatral

En un encuentro con la prensa realizado en las instalaciones de Meridian Events Center de la avenida Bolivar, se dieron los detalles de lo que será un reencuentro imperdible. Se trata de la obra teatral “El Reencuentro” donde Producciones Raúl Méndez une a un destacado elenco y equipo de producción.

La obra escrita por el multipremiado dramaturgo español Ramón Paso, será protagonizada por  dos primeras actrices del teatro dominicano, María Castillo y Xiomara Rodríguez, quienes darán vida a esta historia feroz, de dos hermanas en pugna. 

La trama es una montaña rusa emocional que enfrenta a dos hermanas muy distintas. Una de ellas, es una artista destacada, que se cree superior y merecedora de todo; y la otra, una mujer que tal vez a la vista de todos no ha logrado nada, pero que tiene mucho que decir, para explicar el por qué.

Será un duelo interpretativo de dos grandes actrices. Dos mujeres que no tienen nada que perder, después de veinte años enfadadas tiene todo que decirse, y a veces no queremos escuchar nuestra verdad.

Bajo la dirección de Waddys Jáquez, quien este año además de grandes éxitos en las tablas también ha sobresalido en el cine criollo, completa el extraordinario equipo que se une para llevar a cabo este reencuentro teatral por todo lo alto. 

La producción es de Raúl Méndez, quien ha incrementado la propuesta teatral local de los últimos años, sumando calidad con obras sumamente actuales, que triunfan alrededor del mundo y en nuestro país, gracias a sus propuestas.

“El Reencuentro llega después de mucho buscar. Me encantan los duelos en escena, y tener el privilegio de unir a estos dos monstruos teatrales (María y Xiomara), es el sueño de un productor”, concluyó Raúl Méndez.

Esta intensa historia planteará una cruda pregunta: “¿Qué sería más fácil… quererte, o deshacerme de ti?”.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias