Residentes en Nueva York se oponen a celebración de 25 aniversario de “Friends”

Los inquilinos de los departamentos situados en West Village en Nueva York que fueron usados para ilustrar el lugar donde vivían los protagonistas de “Friends”, se manifestaron en contra de Warner Bros que quiere poner un sofa naranja justo afuera del inmueble.

View this post on Instagram

Buffay family approved. @thecoffeebean #Friends25

A post shared by Friends (@friends) on

A propósito de las actividades por el 25 aniversario de la serie, los vecinos expresaron su molestia porque el objeto publicitario bloquearía parte de la acera y les dificultaría el tránsito además de estar cansados de recibir todos los días a fans que se toman fotos afuera del lugar.

“Tenemos al menos 400 turistas al día viendo el edificio. Toman fotos todo el día y toda la noche. Salgo y hay 20 personas afuera en mi acera o orinando en la esquina” indicó una residente del lugar.

Septiembre será un mes de festejo constante para los fans de Joey, Phoebe, Chandler, Rachel, Ross y Mónica ya que se tiene programadas varias actividades relacionadas a la serie.

Un vocero del estudio señaló “No estábamos al tanto de la reunión de la junta de la comunidad donde se discutía nuestra solicitud, o habríamos estado absolutamente allí para discutir el evento propuesto. Esperamos poder seguir adelante con el permiso y crear una experiencia única para los fanáticos de la serie”

“Friends” fue transmitida por diez temporadas, de 1994 a 2004.

Fuente: Tónica.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias